El Movimiento MAP o personas Atraídas por Menores

Este movimiento trata de vender la pedofilia como una orientación sexual y busca ser excluida de las enfermedades Mentales  de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Ha buscado entre otras cosas, ser incluido dentro de la bandera del movimiento LGBT+ sin embargo ellos mismos repudian este movimiento y han sido excluidos de la bandera arcoíris. Por ese motivo tienen su propia bandera y símbolos con los cuales se identifican para hacer saber sus  preferencias hacia niños, niñas, edades de preferencia o si el gusto es indistinto por ambos sexos.

Entre sus consignas piden cambiar el término “abuso sexual infantil” por Sexo Infante Adulto según ellos: “ los niños deben recibir placer” y “no hay edad para amar” son algunas de las consignas utilizadas por su movimiento y estándares.

La social media está jugando un papel muy importante en este movimiento, se considera que algunas redes sociales como Instagram, Facebook incluso canales de televisión están apoyando este movimiento, viendo como introducen los colores de la bandera, algunos dibujos referentes a las apetencias sexuales , las caras de los niños entre otras cosas.

Es muy importante educar a nuestros hijos y estar muy muy pendiente de los chats y los Video juegos los niños cognitivamente hablando no tienen la madurez de la capacidad emocional para responder afectivamente en términos de pareja a una persona adulta, lo que hace que se confundan y que se desencadenen problemas como: 

  • Baja autoestima 
  • Cambios drásticos de conducta.
  • Problemas de ansiedad 
  • Conductas auto destructivas

¿Qué podemos hacer para prevenir a nuestros hijos?

Lo primero es hablarles del tema en palabras sencillas y sin escandalizar 

Explicar que si un adulto sea familia o no les pide guardar un secreto de papá y mamá deben contarlo inmediatamente. El hecho de qué se pida guardar un secreto es una mala señal.

De vez en cuando chequea sus redes sociales háblale y coméntale la importancia de no chatear con desconocidos; de observar y reconocer por instinto lo que está bien y lo que pudiera estar mal

Puedes apoyarte en cuentos como:

Kilo y la mano

Estela grita muy fuerte

Ojos verdes

Cata, Benja y su hada madrina

Recuerda la mejor manera de evitar y prevenir que algo suceda nuestros hijos hasta hablando con ellos el tema ser sinceros y contestar a ss preguntas serátu mejor arma. Busca ayuda en el momento que sea necesario.

Bandera MAP
Bandera Trans

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s